Skip links

Nosotros

El estudio jurídico tiene un objetivo primordial: brindar un servicio de excelencia, logrando la solución práctica, conveniente y adecuada a los problemas legales de sus clientes, abarcando distintas áreas de práctica profesional.
Con una trayectoria de más de 34 años en el ejercicio de la profesión, podemos ofrecerle asesoramiento jurídico integral a través de un trato personalizado. Ud. contará con nuestra permanente atención y comunicación en aquellas cuestiones que nos confie, siendo nuestro compromiso actuar con eficiencia, honestidad, transparencia y dedicación para la satisfacción de sus intereses.
Destacamos nuestra constante actualización en los temas jurídicos que se originan en la evolución y desarrollo de diferentes áreas del Derecho, lo que nos permite una visión amplia y una perspectiva positiva para la resolución de los casos novedosos que se presentan.

Asumimos la responsabilidad por una gestión exitosa al intervenir en todas y cada una de las situaciones en que requiera de nuestros servicios.

Contáctenos

Puede dejarnos un mensaje completando el siguiente formulario.

Email: drsobek@yahoo.com.ar

Celular: 15-6014-4702

Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.