Nosotros

Home Nosotros

El estudio jurídico liderado por la Dra. Daniela Raquel Sobek tiene un objetivo primordial: brindar un servicio de excelencia, logrando la solución práctica, conveniente y adecuada a los problemas legales de sus clientes, abarcando distintas áreas de práctica profesional.

Con una trayectoria de más de 25 años en el ejercicio de la profesión, podemos ofrecerle asesoramiento jurídico integral a través de un trato personalizado. Ud. contará con nuestra permanente atención y comunicación en aquellas cuestiones que nos confie, siendo nuestro compromiso actuar con eficiencia, honestidad, transparencia y dedicación para la satisfacción de sus intereses.

Destacamos nuestra constante actualización en los temas jurídicos que se originan en la evolución y desarrollo de diferentes áreas del Derecho, lo que nos permite una visión amplia y una perspectiva positiva para la resolución de los casos novedosos que se presentan.

Asumimos la responsabilidad por una gestión exitosa al intervenir en todas y cada una de las situaciones en que requiera de nuestros servicios.

Servicios

Derecho Civil:

Divorcios. Alimentos. Cuidado personal (Tenencia). Derecho de comunicación (Régimen de visitas). Pactos de convivencia (Concubinato).

Sucesiones. Testamentos.

Contratos. Asesoramiento en compraventa inmobiliaria. Contratos de Alquiler.

Accidentes de tránsito. Reclamos extrajudiciales a Compañías de Seguro. Demandas por Daños y Perjuicios.

Mediaciones.

Derecho Laboral:

Despidos. Trabajo en negro. Diferencias salariales.

Acoso laboral. Mobbing

Reclamos ante  SEClO

Accidentes de trabajo

Honorarios – Servicio Jurídico Prepago:

Los honorarios por los servicios prestados se acuerdan con cada cliente en función de las características y  complejidad de su caso, ofreciéndose la posibilidad de planes de financiación.

También, se ofrece el servicio jurídico prepago para comerciantes y PyMes , siendo ésta una herramienta útil y eficaz, que combina calidad y menor costo en el servicio, que comprende:

Consultas urgentes.

Atención personalizada.

Informes escritos sobre normas referentes a su actividad.

Asesoramiento en derecho laboral .

Los beneficios que obtendrá por la contratación del servicio jurídico prepago son:

Honorarios reducidos.

Prevención de conflictos.

Asistencia permanente.

Consúltenos o solicite una entrevista gratuita.
También consultas por Zoom y Videollamada.

    drsobek@yahoo.com.ar

    11 6014.4702

    Patricias Mendocinas 261, Villa Udaondo. Ituzaingó – Bs. As.
    Almirante Brown 929, Morón.